Presentación

Somos una organización dedicada a la importación y distribución de soluciones integrales en iluminación LED, contamos con una gran presencia a nivel nacional por lo que nuestra trayectoria y experiencia en esta línea deproductos nos ha hecho acreedores a la confianza y el respaldo de nuestros clientes. Pensamos en la satisfacción de nuestros clientes como el mejor incentivo que podemos recibir, por lo que contamos con colaboradores motivados y comprometidos en el cumplimiento de este objetivo. Para nosotros  sería un verdadero placer el que ustedes formen parte de nuestra cartera de clientes satisfechos y podamos construir una fuerte relación comercial que nos beneficie mutuamente. A continuación, nos gustaría presentarles los elementos que constituyen la identidad de nuestra organización.
.

Misión

Somos importadores y distribuidores de una amplia gama de soluciones profesionales en iluminación, nuestra identidad la  respaldamos con productos de excelente calidad y durabilidad que superan los estándares  establecidos en el mercado, de esta manera demostramos nuestro compromiso con el consumidor, nuestros colaboradores y el medio ambiente
.

Visión

Buscamos el posicionamiento a nivel nacional como el principal importador y distribuidor en el mercado de iluminación LED, para esto ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, innovación, calidad y durabilidad en nuestros productos.

Valores

Servicio al Cliente: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Demostramos nuestro agradecimiento proporcionándoles productos calidad y mejor servicio.

Excelencia: ofrecemos productos con los más altos estándares de calidad y durabilidad, por lo que buscamos fidelizar a ros clientes a través de este valor.
.

Pasión: Trabajamos arduamente con un solo objetivo, satisfacer plenamente las necesidades nuestros clientes.
.

.

Puntualidad: ofrecemos a nuestros clientes mejores tiempos de entrega; el tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y los plazos de entrega.

Innovación: innovación es sinónimo de cambio, la empresa innovadora es la que cambia, evoluciona, hace cosas nuevas, ofrece nuevos productos, La innovación es la presentación de algo nuevo; es algo que permite sorprender a los  espectadores para ganar con ello la atención y popularidad en el terreno que se compita con productos que tengan de diferenciación en el marcado.

Conocimiento: Para IMPROLED es importante tener un amplio conocimiento, con el mayor nivel de detalle de las características del producto que distribuimos, así también de las preferencias de nuestra cartera de clientes con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades, conocimiento que se llega a convertir en la base fundamental para resolver las necesidades del mercado.
.